martes, 5 de abril de 2016

TAREAS DE NUESTRA ASIGNATURA "PROYECTO INTEGRADO"

El profesor d. Emilio Guerrero nos ha pedido que metamos una entrada nueva en este blog. Podría ser nuestro artículo de opinión o cualquier otra entrada. Todos somos colaboradores de este nuevo blog digitla que será el germen de la revista en papel que sacaremos al final de curso. 

Si tenéis sugerencias o ideas sobre más contenidos de la revista, no dudéis en contactar con cualquiera de nuestros editores, cuya lista podréis ver a la derecha del blog.

Gracias por dedicarnos un rato a la lectura de los artículos de opinión con los que hemos colaborado desde clase.

¡Hasta pronto y un saludo!

1 comentario:

  1. Yo también participó en la revista de la carraca y propondré una nueva entrada .

    ResponderEliminar