El profesor d. Emilio Guerrero nos ha pedido que metamos una entrada nueva en este blog. Podría ser nuestro artículo de opinión o cualquier otra entrada. Todos somos colaboradores de este nuevo blog digitla que será el germen de la revista en papel que sacaremos al final de curso.
Si tenéis sugerencias o ideas sobre más contenidos de la revista, no dudéis en contactar con cualquiera de nuestros editores, cuya lista podréis ver a la derecha del blog.
Gracias por dedicarnos un rato a la lectura de los artículos de opinión con los que hemos colaborado desde clase.
¡Hasta pronto y un saludo!
Yo también participó en la revista de la carraca y propondré una nueva entrada .
ResponderEliminar