Tras nuestra entrevista con el director Emilio Guerrero, nos respondió a las siguientes preguntas sobre estos Colegios Unisex
colegios:
¿Qué opinas sobre los colegios Unisex?
-Él nos contestó que le parecía absurdo ese tipo de colegios, ya que todas esas absurdas opiniones que dicen sobre que son mejores para el desarrollo la persona es mentira. Él mismo los vivió en su época y son absurdos.
*La siguiente fue un poco más personal, pero él respondió con toda sinceridad y sin ningún problema.
¿Si tuvieras un hijo/a lo/a meterías en un colegio Unisex? ¿Por qué?
-.Él respondió que no totalmente porque el mismo estuvo en uno de ellos y vivió como era inútil ese razonamiento que tienen de que al estar todos/a en sexo se desarrolla mejor la inteligencia. Su pensamiento es claro, sus hijos están mejor en un colegio normal y corriente, donde chicos y chicas deben estar juntos. También nos dijo que le parecían malos por así decir ese tipo de colegios porque con sitios así como van a acabar con la discriminación del hombre y la mujer en la actualidad si no los dejan ni estudiar juntos.
Ahí terminó nuestra entrevista muy breve y muy bien respondidas. Agradecemos vuestra atención y la ayuda de nuestro profesorado.
Yo coincido mucho en la opinión que a dado el director Emilio dado que pienso que es absurdo separar a niños y niñas, asi jamas impediremos la discriminación del hombre y la mujer. También pienso que el rendimiento academinico no lo mejorarían dado que unicamente conviven con niños de su mismo sexo el dia de mañana esos niños y niñas no van a saber convivir con personas del sexo opuesto, creo que el colegio normal es la mejor opcion
ResponderEliminarSeñor Moreno me a gustado mucho su artículo ya que coincido con Don Emilio Guerrero y en un colegio unisex no mejorarian sus notas.
EliminarMuy bien elaborado este articulo en el que trata un asunto importante
ResponderEliminar