martes, 10 de mayo de 2016

Entrevista a Alicia.

Entrevista realizada por Azahara  I. Jurado Guerrero a la alumna Alicia Jordano Bordas.

 
 ¿Cómo te describirías en tres adjetivos?
    Soy nerviosa, bipolar y curiosa.

¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?
  Que tengan personalidad, que sepan conversar y que no mientan.

 ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
   Mis ojos.

 ¿Cuáles son tus metas?
    Vivir fuera del pueblo.

¿Qué tipo de música prefieres?
  El rap.

 ¿A qué persona viva admiras?
   A mi padre.

 ¿Cómo te gustaría morir?
   Sin sentir dolor, que no me entere de que estoy muriendo.

 ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
   Estar bien conmigo misma.

 ¿Cómo te ves dentro de 20 años?
   Casada y con hijos.

 ¿Cuál es tu mayor miedo?
   La muerte.

 ¿Cuál o cuáles son los valores que defenderías hoy en día?
   La igualdad entre géneros.

 ¿Cómo quién te gustaría ser? ¿ por qué?
   Quiero ser yo mísma, no quiero ser nadie.

 ¿Qué crees que piensan tus amigos de ti?
   Que soy muy infantil.

 ¿Cuál es tu estado de ánimo la mayor parte del día?
   La mayor parte del día me siento pensativa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario